BENEFICIOS

 

Los beneficios de usar Bathmate son varios… aquí te damos algunos:

  1. Alarga tu pene: Las personas con penes más chicos experimentan un mayor crecimiento, sin embargo por lo general se puede lograr un crecimiento de largo de hasta 7 cm. Cualquier sea tu crecimiento, no te arrepentirás
  2. Crecimiento de grosor – Todos los usuarios de nuestras hidro-bombas logran obtener un glande más grande y una erección más dura y prolongada. Estamos hablando de un aumento de 30% de grosor y 40% de volumen*. Miles de mujeres opinan que el grosor es el factor más importante para satisfacerlas. Está más que claro – mientras más grueso sea el pene, más placer sienten.
  3. Realmente funciona – Bathmate es la única hidro-bomba para agrandar tu pene en el mundo, 250% más eficiente que bombas de aire*. Miles de testimonios de clientes demuestran que los productos Bathmate es una inversión que vale la pena. Mucha gente tiene dudas respecto a los resultados que obtendrán con Bathmate, pero nunca hemos tenido reclamos de nuestros compradores…
  4. Erecciones más duras e intensas – El vacío creado por la hidro-bomba aumenta el flujo de sangre en el pene, expandiéndolo a su potencial máximo. Genera resultados inmediatos que no desaparecen aunque no la estés usando. Las erecciones son notablemente más potentes uno a dos días después de su uso, inclusive.
  5. Evita la eyaculación precoz – Olvídate de las eyaculaciones prematuras, sigue todo el tiempo que quieras satisfaciéndola.
  6. Combate la disfunción eréctil – Excelentes resultados en pacientes con disfunción eréctil. Olvídate de las situaciones vergonzosas.
  7. Aumenta el desempeño sexual – El Bathmate provoca que tengas más energía, intensidad y duración – tú decides el momento del clímax.
  8. Intensifica los orgasmos – Ten orgasmos más intensos con el aumento de fuerza de tu pene.
  9. Endereza la curva – El Bathmate produce el estiramiento necesario para desarrollar la forma y corregir cualquier curvatura.
  10. Aumenta la autoestima – Para cualquier hombre, aumentar el tamaño de su pene no es solamente un tema estético, que pueda afectar en una ducha después del gimnasio, sino también algo muy importante es sentirse seguro frente a una mujer o frente a tu pareja. El poder satisfacer a la mujer como ningún otro hombre simplemente no tiene precio!
  11. Un pene más sano – Nuestras hidro-bombas Bathmate, Hydromax y Xtreme mejoran la circulación de la sangre en el pene expandiendo los vasos sanguíneos y las cámaras en el pene, lo que promueve la mejor circulación sanguínea en él. Después de una semana de uso te darás cuenta de que su tamaño sin erección aumenta debido a la mejor circulación sanguínea.
  12. Seguridad – Hay miles de pastillas, dispositivos, ejercicios, tratamientos, cirugías etc. para agrandar el pene, pero no son muy seguros. Qué ganas si al final terminas con un pene que no funciona? Dañar el nervio del pene puede generar impotencia o quitar toda la sensibilidad del pene. Quién quiere eso? El Bathmate usa agua, lo que genera el vacío más uniforme, seguro y eficiente, sin dañar este nervio delicado. Si lo usas en forma correcta, sin ir al extremo bombeándola, no tienes que preocuparte de nada.
  13. Sin invertir una fortuna o mucho tiempo – utilizando Bathmate por sólo 15 – 20 minutos al día durante 6 semanas*, generará un pene más grueso, largo y saludable y se beneficiará de ventajas que podrás disfrutar para siempre!
  14. Diversión – Usar nuestras hidro-bombas es una tarea entretenida. Te vas a acostumbrar más rápido de lo que tú crees!

* Las afirmaciones de los productos publicados en Bathmate.cl se basan en las experiencias de otros usuarios de los mismos productos, sin embargo no constituyen una garantía con respecto a los resultados que puede tener una persona en su caso particular.


TABLA DE COMPARACIÓN

Dado que hay un sinfín de productos en el mercado que promete agrandar el pene, nosotros como hombres debemos hacer una investigación rigorosa antes de tomar la decisión para cuál optar. Lo último que queremos es hacer daño a nuestro querido miembro…!

En la siguiente tabla, exploramos cada opción disponible en el mercado para agrandar el pene: