ACERCA DE LA COMPRA EN BATHMATE CHILE

Sabemos que mucha gente no se siente cómoda comprar por internet porque que no sabe si el negocio es de confiar o no. Es totalmente entendible. Queremos que sepas que Bathmate Chile representa al fabricante de las hidrobombas en Chile (DX Products de Inglaterra) desde 2015. Hemos vendido más de 3.000 bombas a la fecha, 100% entregadas a sus compradores. Garantizamos que tu compra en Bathmate Chile será ejecutada con la misma seriedad y profesionalismo que siempre hemos mostrado a nuestros compradores. Ante cualquier duda, visita la sección de compra segura o comunícate con nosotros por Whatsapp.

DONDE COMPRAR

Tienda online: La forma más rápida para realizar tu pedido. Tienda abierta 24 horas al día, 7 días a la semana. Para comprar, encuentra la hidro-bomba preferida, elige el color y la cantidad, luego haz click en “añadir al carro”. En la página siguiente haz click en “ir a a la caja” donde colocas tus datos para el despacho. Por ultimo elige el medio de pago y haz click en “realizar el pedido”. Recuerda – garantizamos el anonimato y la confidencialidad de tu compra en todo momento, además, tu compra es 100% segura. Ver más aquí.

Via Whatsapp: Agrega nuestro número +56977549902 a tu Whatsapp y envíanos tu pedido con el modelo y color que deseas comprar, tu nombre, apellido, mail y dirección de entrega (o sucursal de Chilexpress donde prefieres retirar). El pedido estará sujeto a disponibilidad de stock.

Via e-mail: Envíanos tu pedido a ventas@bathmate.cl con el modelo y color que deseas comprar, tu nombre, apellido, mail y dirección de entrega (o sucursal de Chilexpress donde prefieres retirar). El pedido estará sujeto a disponibilidad de stock.

Tienda física: No tenemos tiendas físicas, solamente vendemos las hidro-bombas a través de este sitio con despacho por Chilexpress a todo Chile con entrega día hábil siguiente. Aquí puedes realizar tu pedido y elegir entre pagar con tarjeta, transferencia o depósito. Cabe destacar que representamos al fabricante de las hidro-bombas en Chile y las vendemos desde julio 2015. Hemos vendido más de 3.000 bombas a la fecha, 100% entregadas a sus compradores. Por favor leer más sobre la compra segura en Bathmate Chile en www.bathmate.cl/compra-segura/.

MEDIOS DE PAGO

Podrás pagar con tarjeta de crédito o débito a través de Webpay (Transbank), transferencia bancaria o depósito en cualquier sucursal de Banco de Chile, Servipag, Banco Estado o Caja Vecina. A continuación encuentras los datos a usar para transferencia y depósito.

PAGO DISCRETO

Cuando pagas con tu tarjeta de crédito o débito no aparece descripción de lo que has comprado en el detalle o estado de cuenta de la tarjeta. El texto que sale es: “PAGO REDCOMPRA ESTABLEC. COMERCIAL” o “ORCA SPA SANTIAGO”.

PRODUCTO ORIGINAL

La ventaja de comprar del distribuidor oficial de DX Products en Chile no es solamente el precio más bajo del mercado sino también la garantía de que el producto realmente es el original y no una copia que venden en otros sitios. Todas las hidro-bombas originales tienen un número de identificación en la etiqueta con su código QR correspondiente, las falsificaciones no lo tienen.

 

DATOS PARA TRANSFERIR O DEPOSITAR

Transferencia bancaria:
Banco: Banco de Chile
Destinatario: Orca SpA
RUT: 76.523.314-3
Número de cuenta corriente: 3190205401
Monto a pagar (valor del producto más $5.000 para el despacho por Chilexpress)
Enviar comprobante a ventas@bathmate.cl

Depósito:
En cualquier sucursal de Banco de Chile o Servipag.
Titular: Orca SpA
RUT: 76.523.314-3
Número de cuenta corriente: 3190205401
Monto a pagar (valor del producto más $5.000 para el despacho por Chilexpress)
Enviar una foto de la boleta de depósito por Whatsapp +56977549902 o a ventas@bathmate.cl

Cuenta RUT, Caja Vecina, Banco Estado:
Titular: Orca SpA
Número de cuenta vista/chequera electrónica: 34770955736
Monto a pagar (valor del producto más $5.000 para el despacho por Chilexpress)
Enviar una foto de la boleta de depósito por Whatsapp +56977549902 o a ventas@bathmate.cl

DESPACHO

Despachamos todos los días hábiles con entrega el día hábil siguiente a todas las comunas de Chile donde Chilexpress tiene cobertura. Compras realizadas antes de las 14:00 un día hábil son despachadas el mismo día. Si no quieres recibir el pedido en tu casa o oficina, recuerda que siempre tendrás la posibilidad de retirar el pedido en una sucursal de Chilexpress. Recuerda que Chilexpress no se compromete a una hora exacta de entrega sino realizan las entregas durante el transcurso del día, entre 9:00 y 19:00. Si no tienes a nadie que pueda recibir tu pedido en el domicilio, recomendamos pedir despacho a una sucursal de Chilexpress. De esa manera puedes controlar mejor cuándo, dónde y quién recibe tu pedido.

ENVÍO DISCRETO

Realizamos todos los despachos en una caja sin texto ni imágenes, sólo tiene datos del destinatario para su correcto despacho. Haz click aquí para ver una imagen de la caja. Además garantizamos el anonimato y la confidencialidad de compra de nuestros clientes en todo momento, incluyendo la de todos sus datos personales y la información de pedidos y pagos. Ver más sobre nuestra Política de Privacidad aquí.