Cómo funciona

DESCUBRE CÓMO FUNCIONAN LAS HIDROBOMBAS BATHMATE

Aquí podrás revisar toda la información respecto a cómo funcionan las hidro-bombas Hydro, Hydromax y HydroXtreme, por qué funcionan tal como dicen y cómo usarlas correctamente. Recomendamos ver los videos para entender las características y estructura del pene humano, qué hacen las hidrobombas para agrandar y engrosar el pene y cómo usar las hidrobombas correctamente. Para ver todos los videos, haz click aquí.

VIDEOS INSTRUCTIVOS

La biología del pene

Este video es muy útil para entender la biología del pene y el por qué funcionan las hidro-bombas Hydro, Hydromax y HydroXtreme para aumentar el tamaño del pene.

Cómo usar las hidrobombas Bathmate

Ve este video para entender cómo usar los productos Bathmate correctamente.


Cómo agrandar el pene

1.

Tu pene está dividido en tres cavidades: dos más grandes en la parte alta — los llamados tejidos eréctiles (cuerpos cavernosos) — y una más pequeña situada en la base del pene, por la que orinas y eyaculas (cuerpo esponjoso).


2.

Cuando se alcanza la madurez sexual, el cerebro libera una hormona que envía sangre al pene, lo que produce que los tejidos eréctiles se llenen de sangre. La sangre se expande por los cuerpos cavernosos y se produce una erección.


3.

Al usar una hidrobomba, el agua que se encuentra alrededor del pene tiene una presión negativa que crea una fuerza de succión uniforme alrededor de todo el pene. Esto ayuda a conducir sangre mejor oxigenada a la cavidad del pene para que este se agrande.
Con el uso correcto de la hidrobomba, cada vez llegará más cantidad de sangre oxigenada al cuerpo esponjoso del pene, lo que provoca que el pene genere más células para aumentar su tamaño y para alojar más sangre en él durante la erección. Con el aumento de esta capacidad de alojar más sangre en los tejidos, el pene aumentará de tamaño.


4.

En primer lugar, aumentarás el grosor de tu pene y seguidamente la longitud. Incluso en estado flácido será más grande. En general, transcurridos de 1 a 3 meses, la longitud empezará a aumentar. Cuanto más constante seas en el uso de la hidrobomba, más grueso y largo será tu pene. Se recomienda una sesión de 15 minutos cada día.


5.

El aumento de tamaño se observa tanto en estado erecto como flácido. Además, los hombres cuyo tamaño en estado flácido es menor aprecian los resultados de forma más rápida y significativa. Notarás los resultados desde la primera sesión.


6.

Al igual que ocurre con los ejercicios para peso, si vas al gimnasio una vez a la semana no notarás los mismo resultados que si vas 3 o 4 veces a la semana, en cuyo caso sí empezarás entonces a ver cambios significativos.

CÓMO USAR UNA HIDROBOMBA

Empieza por relajarte en la ducha o en la tina del baño durante aproximadamente 5 minutos, luego llena la hidrobomba con agua. Presiona la hidrobomba hacia la pelvis y bombea hasta que hayas creado un vacío (succión). A medida que tu pene se expanda, la hidrobomba expulsará el exceso de agua por arriba cada vez que presiones hacia abajo. Cada vez que hagas esto llegarás a un punto en donde sientes una buena presión pero sin generar dolor. Después de 5 minutos, presiona la válvula hacia abajo para liberar la succión. Repite el bombeo 2 veces más para llegar a tener una sesión de 15 minutos en total. Recomendamos usar la bomba entre 3 y 5 veces a la semana. Es muy importante no exagerar la presión en el comienzo, el cuerpo debe acostumbrarse paulatinamente a este ejercicio.

Visita la sección de videos instructivos para una mejor demostración de cómo ocupar una hidrobomba.
Recuerda de siempre seguir las instrucciones del manual de uso que viene acompañado en la caja de la hidrobomba.

MANUALES DE USO

Aquí puedes descargar el manual de uso de los diferentes modelos (PDF):
Hydro 7
Hydromax 5, 7, 9
HydroXtreme 5, 7, 9


* Las afirmaciones de los productos publicados en Bathmate.cl se basan en las experiencias de otros usuarios de los mismos productos, sin embargo no constituyen una garantía con respecto a los resultados que puede tener una persona en su caso particular.

Revisa nuestros productos destacados y elige el tuyo!

75 comentarios en “Cómo funciona

    • Bathmate Chile says:

      Estimado, puedes comunicarnos con nosotros por el Whatsapp que aparece en la página dentro de horarios de oficina, es decir, los días hábiles entre 9:00 y 18:30.

      Saludos,
      Equipo de Bathmate Chile

  1. Pingback: Hidrobombas - Cómo Agrandarse el pene

    • Bathmate Chile says:

      Estimado, hay disponibilidad de cada modelo. Para ver esto, solo haz click en el modelo deseado para entrar a la página del producto y verás el mensaje “en stock”. Si, 15 minutos es lo recomendado.

    • Bathmate Chile says:

      Claro que puedes tener resultados positivos, hemos vendido más de 3.000 hidrobombas en Chile desde Agosto 2015 y hemos recibido comentarios muy positivos de gente que ha tenido un crecimiento de x centímetros y está muy contenta con el producto.

  2. Loqui says:

    Hola mi pene mide un aprox de 15.2
    Y e usado el x30 la consulta es si combinó con jelquin o algún crema obtendría mejores resultados ??? Ya q mi pene media 14.8 y logré 6 milímetros en poco tiempo igual a sido buen resultado pero quiero sacarme la duda si combinó xfa gracias

  3. JOSE says:

    Chicos si ya estoy relajado da lo mismo si estoy en ducha o no ?
    Quiero hacerlo pero quince minutos en la ducha mucho, quisiera saber si es necesario en ducha o puede ser despues de la ducha.

  4. Charly says:

    Estoy usandolo asi:

    1ra durante 5 min
    Descanso – masaje
    2da durante 5 min
    Desacanso – masaje
    3ra durante 5 min
    Descanso – masaje y aseo.

    Esta bien?

    • Bathmate Chile says:

      Si, el objetivo de las hidrobombas es justamente lograr un crecimiento permanente. Cuando el usuario haya logrado su crecimiento máximo, se puede seguir usándola de vez en cuando pero mucho menos que durante la fase de crecimiento. Pocos usuarios vuelven a su tamaño original.

  5. Marco says:

    Buenas tardes me llamo marco; tengo 44 años a ésta edad, todavía se puede reestimular mi pene con resultados positivos, mi pene mide 13.6 cm cual aparato es recomendable,
    Por ejemplo en 6 meses cuánto ascenderá mi miembro?

  6. daniel says:

    Estimado a largo plazo se tiene alguna consecuencia por el uso? Menos erecciones? Tengo un miembro de 17cm cual debo usar?, estoy bastante convencido con la compra solo confuso por algún efecto rebote que pueda tener saludos cordiales

  7. jorge says:

    hola pero tengo una duda que nadie pregunto segun el tamaño de mi pene con la bonba cuanto mas crece en centimetros no dice nada de eso me puede explicar porfavor porque supongamos que el mio mida 18 cn cuanto mas deveria de crecer y que bonba me corresponde gracias muy amable

    • Bathmate Chile says:

      Estimado, los usuarios dependiendo de cómo hacen los ejercicios y su fisiología por lo general y entre todos los modelos logran un crecimiento de entre 2.5 y 7 cm de largo y hasta 30% de grosor con una hidrobomba, pero como cada persona es distinta, los resultados serán específicos para tí. Por lo general, hombres con penes más chicos tienden a lograr mayores resultados.

  8. felipe says:

    hola buenas! adquiri el producto llevo una semana usandolo y quiero saber cuantas veces a la semana debo hacer los ejercicios? o dia por medio?, desde ya muchas gracias

  9. Franco says:

    Las medidas de las hidro bombas va segun el tamaño flacido o erecto? Porque me mide 15 cm erecto… Y aparte para ayudarte agrandar el pene para que otra cosa funciona la hidro bomba

    • Bathmate Chile says:

      Estimado, los usuarios dependiendo de cómo hacen los ejercicios y su fisiología por lo general y entre todos los modelos logran un crecimiento de entre 2.5 y 7 cm de largo y hasta 30% de grosor con una hidrobomba, pero como cada persona es distinta, los resultados serán específicos para tí.

  10. Andrés says:

    Hola que pasa si actualmente mi pene erecto mide 12 cm, en caso de que logre buenos resultados…Es decir llegar a los 13 cm o un poco mas, tendría que luego comprar la siguiente bomba de 13 a 17 cm.?? O con la primera podría seguir avanzando? O es recomendable que al estar tan cerca de los 13 cm mejor pasar a la siguiente bomba?

    • Bathmate Chile says:

      Estimado, despachamos todos los días hábiles a las 14:00 con el servicio de entrega el día hábil siguiente a todo Chile por Chilexpress. Si no quieres recibir el pedido en tu domicilio u oficina, recuerda que siempre tienes la posibilidad de retirar el pedido en una sucursal de Chilexpress. Para mayor información, visita http://www.bathmate.cl/envios. El crecimiento permanente empieza después de aproximadamente 6 semanas de uso dependiendo de la persona.

    • Bathmate Chile says:

      Estimado, cada persona es diferente por lo que el tiempo que se demora y cuánto crecer depende de cómo haces los ejercicios y tu fisiología. Hay personas que alcanzan los resultados máximos en menos de 6 meses, otros necesitan más tiempo.

  11. antonio says:

    hola, una vez alcanzado una presión significativa se debe dejar de bombear y mantenerlo solo con la presión?ya que al contraerse completamente el fuelle no se puede seguir bombeando, o una vez lograda una buena presion se debe bombear igual? gracias

    • Bathmate Chile says:

      Buenas tardes,

      Los usuarios dependiendo de cómo hacen los ejercicios y su fisiología por lo general y entre todos los modelos logran un crecimiento de entre 2.5 y 7 cm de largo y hasta 30% de grosor con una hidro-bomba, pero como cada persona es distinta, los resultados serán específicos para tí. Por lo general, hombres con penes más chicos tienden a lograr mayores resultados.    
      con hydromax 5 puedes llegar hasta los 13 ctm.

      Saludos.

  12. Carlos says:

    hola, mi pene mide 15.5cm en estado erecto, cual necesitaria para llegar a los 21 cm aproximadamente, y en cuanto tiempo podre tener resultados si soy constante y sigo los pasos como corresponde?

    • Bathmate Chile says:

      Estimado,

      Hola, bienvenido a Bathmate Chile. Hay varios modelos a distintos precios. La selección del modelo depende del *tamaño actual* de tu miembro erecto y si quieres comprar un modelo básico, intermedio o premium. Para encontrar los modelos adecuados para ti según tu tamaño actual, por favor consulta nuestra guía de tallas donde puedes ver tallas, modelos y precios. http://www.bathmate.cl/guia_talla

      Hay 3 tallas según el tamaño actual del pene erecto. Visita la página para ver los modelos en cada talla.
      *Talla 1: Menos de 13 cm.* Modelos: HydroMax 5 ($84.990) y HydroXtreme 5 ($169.990)

      *Talla 2: Entre 13 y 17 cm.* Modelos: – Hydro 7 ($74.990), HydroMax 7 ($94.990) y HydroXtreme 7 ($189.990)

      *Talla 3: Más de 17 cm.* Modelos: HydroMax 9 ($119.990) y HydroXtreme 9
      ($209.990)

      Así que todo comienza con la selección de la talla correcta!
      Siguiendo el manual de instrucciones, funciona para la mayoría porque con el aumento de la capacidad de alojar más sangre en los tejidos, el pene aumentará de tamaño. Como dato interesante te puedo decir también que hemos vendido más de 4.000 hidrobombas en Chile desde Agosto 2015 y hemos recibido comentarios muy positivos de gente que ha tenido un crecimiento de x centímetros y está muy contenta con el producto. Eso habla bastante bien de las hidro-bombas.
      Hay un efecto inmediato después de empezar con la hidro-bomba, pero no permanente. En cuanto a resultados permanentes, cada persona es diferente por lo que el tiempo que se demora y cuánto crecer depende de cómo haces los ejercicios y tu fisiología. Hay personas que ven resultados permanentes en un par de semanas, otras entre 1 a 2 meses.
      Lo mismo vale para alcanzar el crecimiento máximo, hay personas que logran esto en menos de 6 meses, otros en un año.
      avisanos si tienes mas dudas.

    • Bathmate Chile says:

      Estimado,

      Recomendamos siempre recortar el vello púbico que es una de las principales causas para no lograr la succión adecuada, no es necesario la depilacion completa en la zona.

      si tienes otra duda comunicate con nosotros.
      Saludos.

  13. Antonio says:

    hola amigos llevo ocupando el hidroxtreme mas Menos 10 semanas unas 4 veces a la semana no mas de 15 min como indica el manual con las pausas correspondientes, aun asi mi pene no ha crecido ni se ha vuelto mas ancho,naturalmente voy a seguir intentando ,aun si me gustaria saber alguna recomendación o consejo para lograr los resultados? gracias

    • Bathmate Chile says:

      Buenas tardes,

      A los que les cuesta obtener crecimiento, siempre recomendamos revisar nuevamente el manual de instrucciones y videos instructivos para asegurar que realicen bien los ejercicios. Si han seguido las instrucciones y no es un tema de la técnica ni duración etc. de los ejercicios, recomendamos empezar a combinar los ejercicios con la hidrobomba con los de Jelqing. Jelqing es una técnica muy usada para lograr un crecimiento con énfasis en el largo. Aquí hay más información: http://www.agrandaelpene.cl/jelqing/. Si no has podido lograr crecimiento solamente con la hidrobomba, deberías poder lograrlo con esta combinación.

      Saludos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *