Compra de forma segura en Bathmate Chile

La confianza es la clave para todas las compras online. Bathmate Chile y nuestra tienda online Bathmatedirect.com tienen una sólida reputación que realizan cientos de envíos cada mes a sus compradores.

Si tienes dudas, te invitamos a buscar experiencias en internet y te darás cuenta que no encontrarás comentarios negativos sobre Bathmate Chile ni Bathmatedirect.com.

Somos empresas serias, responsables y además distribuidores oficiales en Chile del fabricante de las Hidrobombas Bathmate fabricadas por DX Products Limited en Inglaterra. DX Products vende en promedio 20.000 hidrobombas al mes en todo el mundo y elige sus distribuidores en cada mercado con mucho cuidado.

Para mayor información de cómo adquirir tu Bathmate, incluso los medios de pago aceptados, por favor vista la sección de cómo comprar.

Compra segura Compra segura Bathmate

Producto 100% original

Todos los productos publicados y vendidos en este sitio son 100% originales, enviados directamente de la fábrica de DX Products en Horbury, Inglaterra.

La ventaja de comprar directamente del fabricante no es solamente el precio más bajo del mercado sino también la garantía de que el producto realmente es el original y no una copia que venden en otros sitios.

Todas las hidrobombas originales tienen un número de identificación en la etiqueta con su código QR correspondiente, las falsificaciones no lo tienen.

Original

Seguridad digital – http vs. https

Mira bien la dirección web del sitio en el que estás comprando. La página en que estás pagando debe empezar con https, y no solo http, esa diferencia implica que la información está cifrada y es segura.

Todo el sitio de Bathmate Chile es segura de esa manera, protegiendo tus datos y asegurando que tus compras sean seguras.

Compra segura SecureHttps

Pago seguro

Con todos los medios de pago que ofrecemos, tu compra es 100% segura y garantizada. Esto es una garantía de que no solo pagas en forma segura, sino también que recibirás el producto que estás comprando.

Además, cuando pagas con tarjeta de débito o crédito, el texto que saldrá en tu cuenta es genérico. No dirá nada sobre el producto que compraste.

Compra segura