Elige tu modelo Bathmate

Ver modelo Hydro
View modelos Hydromax
Ver modelos HydroXtreme

¿Cuál es la diferencia entre los 3 modelos Bathmate?

Las principales diferencias entre los tres modelos residen en su rango de tallas, diseño, características, tecnología y accesorios incluidos. Todos están diseñados para producir resultados excepcionales.

Los usuarios deben elegir un modelo según sus necesidades individuales, presupuesto, preferencias y tamaño de pene para garantizar resultados óptimos.

Bathmate Hydro

Nuestra serie Bathmate Hydro es el modelo original desarrollado por primera vez en 2006. Es una buena opción para usuarios que desean comenzar con una bomba básica y de bajo costo.

Como la primera hidrobomba del mundo, aprovecha el poder del agua para crear un nivel de presión potente pero seguro, lo que permite a los usuarios aumentar el tamaño del pene.

Bathmate Hydro viene en un solo tamaño, el Hydro 7, que es adecuado para usuarios con una longitud de pene entre 13 y 17 cm.

Ver modelo Hydro
Bathmate Hydro todos los modelos

Bathmate Hydromax

La serie Hydromax es la nueva generación de hidrobombas y una versión mejorada de la Hydro original, que presenta varias mejoras en el diseño y la tecnología de la bomba.

Hydromax incorpora una cómoda almohadilla, una nueva bomba de fuelle y una nueva válvula que produce un aumento del 35% en la potencia de succión para conseguir un mejor agrandamiento del pene respecto al modelo Hydro.

Las bombas Hydromax vienen en 6 tallas diferentes para adaptarse a usuarios con diferentes longitudes de pene, desde menos de 8 cm hasta 23 cm. Es nuestra bomba más vendida en el mercado actual y es ideal tanto para principiantes como para usuarios más experimentados, ya que ofrece un rendimiento avanzado y mejoras tangibles de tamaño.

Ver modelos Hydromax
Bathmate Hydromax todos los modelos

Bathmate HydroXtreme

La serie Bathmate HydroXtreme fue diseñada para usuarios avanzados o usuarios que simplemente buscan el mejor rendimiento y resultados posibles.

Es la hidrobomba de pene más potente en el mercado, equipada con una bomba de mano removible para un bombeo más fácil, máxima comodidad y mayor control sobre los niveles de presión.

HydroXtreme permite a los usuarios experimentar la máxima presión segura sin esfuerzo y con máximas ganancias.

Las bombas HydroXtreme vienen en 6 tallas diferentes, incluyendo la Bathmate HydroXtreme 11 que es la bomba de pene más grande y potente del mundo.

Ver modelos HydroXtreme
Bathmate HydroXtreme todos los modelos

¿Todos los principiantes deben elegir el modelo básico?

No. Todas las bombas Bathmate están diseñadas y fabricadas tanto para usuarios nuevos como experimentados. Es más una cuestión de cuánto quieres gastar y tus preferencias personales.

Lo que deberías tener en cuenta es que cuanto más avanzada sea la hidrobomba, más fácil será de operar y manejar, y mayores serán las posibilidades de obtener las máximas ganancias.

Recomendamos a los usuarios elegir un modelo según sus necesidades individuales, presupuesto, preferencias y tamaño de pene.

Elige tu talla aquí