Envíos a todo Chile – en forma discreta

Despachamos tus compras en la forma más expedita posible a todas las comunas de Chile donde Chilexpress tiene cobertura, garantizando el anonimato y la confidencialidad de compra de los clientes de Bathmate Chile en todo momento, incluyendo la de todos sus datos personales y la información de pedidos y pagos. Todos nuestros productos se despachan en una caja blanca sin texto ni imágenes. Por afuera nadie se dará cuenta del contenido de la encomienda. Para ver una imagen de la caja, haz click aquí.


Entrega el día siguiente – a casi todo Chile

Chilexpress despacha a casi todas las comunas en Chile el día hábil siguiente. Si recibimos tu pedido y pago antes de las 14:00 un día hábil, tu producto será despachado el mismo día y lo recibirás el día hábil siguiente. Compras realizadas después de las 14:00 serán despachadas el día hábil siguiente. Chilexpress no tiene cobertura a Chile insular (por ejemplo Isla de Pascua). Para saber si despachan a tu comuna, puedes consultarnos a ventas@bathmate.cl o al Whatsapp +569 77549902.


Recibir o retirar

Normalmente despachamos a la dirección indicada por ti en el momento de comprar. Sin embargo, si prefieres retirar la encomienda presencialmente en una sucursal de Chilexpress, solo infórmanos en “Notas del pedido” al final en la página de la caja donde colocas tus datos de despacho y medio de pago. Por favor no te olvides de indicar la dirección exacta de la sucursal de Chilexpress donde quieres retirar la encomienda.


Compra en forma segura en Bathmate Chile

La confianza es la clave para todas las compras online. Bathmate Chile es una tienda online con una sólida reputación que realiza cientos de envíos cada mes a sus compradores. Si tienes dudas, te invitamos a buscar experiencias en internet y te darás cuenta que no encontrarás comentarios negativos sobre Bathmate Chile.

Seguridad digital – http y https: Mira bien la dirección web del sitio en el que estás comprando. La página en que estás pagando debe empezar con https, y no solo http, esa diferencia implica que la información está cifrada y es segura. Todo el sitio de Bathmate Chile es segura de esa manera, protegiendo tus datos y asegurando que tus compras sean seguras.

Pago seguro: En Bathmate Chile podrás pagar con el servicios reconocido de Webpay. Esto es una garantía de que no solo pagas en forma segura, sino también que recibirás el producto que estás comprando.

Pago discreto: Cuando pagas a través de Webpay, ya sea con con tarjeta de crédito, débito o red compra no aparecerá ningún desglose que da cuenta qué has comprado, solo un texto genérico.