¿Qué es Mr Thick Dick?

En los últimos años ha habido un fuerte aumento en los anuncios de geles para agrandar el pene que prometen una solución simple para aumentar el tamaño del pene con solo unas pocas aplicaciones.

Estos productos a menudo afirman que contienen ingredientes potentes que pueden penetrar la piel y estimular el crecimiento del pene, lo que produce ganancias significativas en longitud y grosor con el tiempo.

Mr Thick Dick

¿Mr Thick Dick funciona?

Si bien algunos geles y cremas contienen ingredientes que mejoran levemente el flujo sanguíneo o el rendimiento sexual, ningún gel, suero o crema por sí solo puede provocar un agrandamiento permanente del pene. Simplemente no pueden ser absorbidos por el pene para expandir sus tejidos.

Sin embargo, existen métodos probados para aumentar el tamaño del pene utilizando un gel lubricante. Sigue leyendo para descubrir cuáles son e instrucciones sobre cómo realizarlos correctamente.

Cómo agrandar el pene con un lubricante

Puedes utilizar un producto como Mr Thick Dick para aumentar el tamaño del pene practicando Jelqing, un ejercicio de estiramiento del pene que consiste en masajear y apretar repetidamente el pene para forzar el flujo sanguíneo y expandir el tejido eréctil.

También se ha demostrado que lograr aumentos significativos en el tamaño del pene funciona excepcionalmente bien al combinar los ejercicios Jelqing con el uso de una Hidrobomba.

Miles de hombres informan un crecimiento de más de centímetros de longitud y circunferencia combinando estas dos técnicas.

$44.000

Usar el mejor lubricante de Jelqing

Para maximizar los resultados del Jelqing, es recomendable usar un lubricante especial para Jelqing en vez de una crema genérica como Mr Thick Dick.

Max Out es el primer lubricante especializado para Jelqing en el mundo, producido con Testostomax (TM), una mezcla única de 23 componentes diseñados para aumentar el libido masculino.

Max Out trabaja de manea óptima junto con las Hidrobombas para maximizar el agrandamiento del pene.

Elegir la talla correcta de tu Hidrobomba es muy importante para obtener el mayor crecimiento posible de tu pene. Aquí podrás elegir entre 5 tallas diferentes según el tamaño actual de tu pene erecto:

Guía Paso a Paso: Cómo usar Mr Thick Dick

Como mencionamos anteriormente, el objetivo principal de un gel como Mr Thick Dick es realizar ejercicios de Jelqing. Aquí hay una guía paso a paso sobre cómo usarlo:

Cómo usar Mr Thick Dick Paso 1
  1. Paso1: Lubricar

Antes de comenzar, lubrica el pene con aceite, vaselina líquida o una crema especial para Jelqing como la Maxout.

Cómo usar Mr Thick Dick Paso 2
  1. Paso 2: Agarre de “OK”

Usa tu pulgar y el dedo índice para formar un círculo. Lleva tu pene a un nivel de erección entre 50% y 75%. Nunca hagas este ejercicio con una erección completa.

Cómo usar Mr Thick Dick Paso 3
  1. Paso 3: Empezar en la base

Sujeta el pene lo más cerca del hueso púbico posible. El pene debería estar suficientemente relajado como para empujar la sangre hacia la punta.

Cómo usar Mr Thick Dick Paso 4
  1. Paso 4: Sube hacia en glande

Mueve los dedos agarrando el pene hacia arriba con una presión ligera. La presión ideal es cuando no duele pero si empuja la sangre hacia la punta.

Cómo usar Mr Thick Dick Paso 5
  1. Paso 5: Terminar

Termina el movimiento justo antes del glande. Acabas de realizar un Jelq! Cada Jelq debería durar 2 – 3 segundos. Repite este movimiento 100 veces, alternando las manos.

Importante: Los mejores resultados para el agrandamiento del pene se logra combinando Jelqing con una hidrobomba. Ve más sobre las diferentes tamaños de hidrobombas para saber cuál deberías elegir para empezar a crecer el pene.

Prueba la Hidrobomba Bathmate para agrandar el pene. Resultados en 60 días o devolución del dinero.

Cuando compras tu bomba de pene Bathmate, tienes derecho a devolverla dentro de los 60 días posteriores a la compra, por cualquier motivo.

Podemos ofrecer esta garantía de satisfacción porque sabemos que más del 90% de los usuarios están satisfechos con su bomba para el pene. Hemos vendido más de 1 millón de bombas hasta la fecha. Ofrecemos envío gratuito y discreto.