Frequently Asked Questions about Bathmate

¿Qué es una Hidrobomba Bathmate?

Bathmate es la primera hidrobomba del mundo que utiliza la presión del agua para aumentar el tamaño del pene, mejorar el flujo sanguíneo, las erecciones y la salud general del pene.

Con más de 1 millón de bombas vendidas en todo el mundo, Bathmate es la marca líder en bombas para el pene en el mundo.

Sigue leyendo para descubrir más sobre Bathmate – cómo funciona, cómo usar, cuánto agrandan, cuál hidrobomba deberías elegir para obtener los mejores resultados y mucho más.

Descubre más sobre qué es una Hidrobomba Bathmate.


¿Cómo funciona Bathmate?

Cuando el usuario coloca una bomba Bathmate sobre el pene y comienza a bombear agua, se crea un vacío alrededor del pene. Esto produce un aumento del flujo sanguíneo.

Realizando ejercicios con la hidrobomba, cada vez más sangre oxigenada llegará al cuerpo esponjoso del pene, lo que provoca que el pene genere más células para aumentar su tamaño y para alojar más sangre en él durante la erección. Con el aumento de esta capacidad de alojar más sangre en los tejidos, el pene aumentará de tamaño.

Para conocer más detalles sobre la explicación científica, vista la sección de Cómo funciona Bathmate.


¿Realmente funcionan las hidrobombas Bathmate para agrandar el pene?

Si, estas hidrobombas realmente funcionan. El hecho que el fabricante recibe menos de 0.003% de devoluciones es prueba que los compradores realmente se quedan contentos.

Bathmate es la bomba de pene más vendida en el mundo porque ofrece resultados reales. Por lo mismo podemos ofrecer una garantía de devolución de dinero dentro de 60 días desde tu compra. Podemos hacer esto porque sabemos que tú también obtendrás resultados satisfactorios con una bomba Bathmate.

Aprende más sobre los resultados que puedes esperar de una hidrobomba Bathmate, por qué realmente funcionan y cómo lograr resultados permanentes en nuestra sección sobre los resultados con Bathmate.


¿Cuánto será el agrandamiento de mi pene?

Los usuarios normalmente ven un aumento temporal en el tamaño del pene tanto erecto como flácido inmediatamente después de usar la bomba Bathmate.

Con un uso constante, la mayoría de los usuarios logran ganancias más permanentes en longitud y grosor. Muchos usuarios han informado de un aumento de longitud de entre 3 a 7 cm después de varios meses de uso.

Es importante recordar que cada persona es distinta y los resultados varían entre los individuos. Por lo general, hombres con penes más pequeños tienden a lograr mayores resultados.


¿Cuál hidrobomba debería elegir?

El primer paso para empezar a agrandar tu pene con Bathmate es identificar la talla correcta para ti. Esto se hace según la talla actual de tu pene erecto. Consulta nuestra Guía de Tallas para encontrar la talla adecuada para ti.

Una vez identificada tu talla podrás elegir entre un modelo básico, intermedio o premium según tus presupuesto y preferencias. Recuerda que todas las hidrobombas tienen envío gratis y derecho a devolución.


¿Cuál es la diferencia entre los 3 modelos Bathmate?

Bathmate Hydro es el modelo original y básico, desarrollado por primera vez en 2006. Es una buena opción para usuarios que desean comenzar con una bomba básica y de bajo costo. Hay 1 talla disponible en la categoría Hydro.

Hydromax es el modelo intermedio y la nueva generación de hidrobombas y una versión mejorada de la Hydro original, que produce un aumento del 35% en la potencia de succión para conseguir un mejor agrandamiento del pene. Hay 6 tallas disponibles en la categoría Hydromax.

Bathmate HydroXtreme es modelo premium y fue diseñada para usuarios avanzados o usuarios que simplemente buscan el mejor rendimiento y resultados posibles. Hay 7 tallas disponibles en la categoría HydroExtreme.

Los usuarios deben elegir un modelo según sus necesidades individuales, presupuesto, preferencias y tamaño de pene para garantizar resultados óptimos. Descubre más sobre las diferencias entre los modelos.


Si es la primera vez que uso una hidrobomba, ¿debo elegir el modelo básico?

No. Todas las hidrobombas son diseñadas para personas que nunca han usado una hidrobomba. Lo que hay que tener en cuenta es que cuanto más avanzada la bomba, más posibilidades de lograr el crecimiento máximo de la persona.

Por ejemplo, si una persona tiene la capacidad de crecer en longitud hasta 5 centímetros, es más factible lograr ese crecimiento con una Hydromax que una Hydro, y aún más factible lograrlo con una HydroXtreme por ser un ejercicio más cómodo y fácil de realizar.


Cómo medir el pene correctamente

Medir el pene correctamente es importante para elegir la talla la hidrobomba. Lee nuestras guías paso a paso para saber cómo medir la longitud y el grosor de tu pene de manera correcta.


Cómo usar Bathmate correctamente

Disponemos de una sección dedicada exclusivamente a explicar cómo utilizar las hidrobombas Bathmate con instrucciones paso a paso de cómo utilizar Bathmate en la ducha y en la bañera, vídeos, rutinas, manuales de usuario y mucho más.

En la página de cada producto también podrás descargar el manual de usuario.


¿Qué beneficios produce Bathmate?

Hay una larga lista de beneficios de usar Bathmate, desde el agrandamiento del pene hasta erecciones más largas. Descubre todos los beneficios de Bathmate en nuestra sección dedicada.


¿Las Hidrobombas son seguras de usar?

Sí, los productos Bathmate están fabricados con materiales seguros para el cuerpo y clínicamente certificados como seguros de usar por Aspen Clinical Research.

Todas las piezas que entran en contacto con su piel han sido rigurosamente probadas y aprobadas. Además, ninguna de nuestras bombas para el pene genera niveles de presión peligrosos y, por lo tanto, su uso es perfectamente seguro.

Sin embargo, recomendamos siempre leer y seguir las instrucciones de usuario del manual de usuario de la bomba.


¿Hay accesorios para las Hidrobombas?

Si. Ofrecemos una amplia selección de accesorios para sacar el máximo provecho de tu experiencia con la hidrobomba y lograr los mejores resultados posibles. Desde accesorios para las hidrobombas, lubricantes para hacer Jelqing, accesorios para llevar tu vida sexual a otro nivel, accesorios para el sexo anal y para el orgasmo prostático.


¿Hay videos de cómo usar las Hidrobombas Bathmate?

Si, tenemos una sección de videos que son muy útiles para entender cómo usar los modelos Bathmate correctamente. Los videos complementan muy bien las instrucciones, guías paso a paso y manuales en la sección de cómo usar Bathmate.


¿Los productos Bathmate son originales?

Si, en nuestra tienda encontrarás las hidrobombas Bathmate originales, enviadas directamente desde la fábrica de DX Products en Horbury, Inglaterra.

Una de las ventajas de comprar en esta tienda oficial de Bathmate es la garantía de que el producto es realmente el Bathmate original y no una imitación de mala calidad que venden en MercadoLibre, Amazon y otras tiendas online a bajo precio.

Recomendamos a los usuarios no comprar imitaciones o falsificaciones – son de mala calidad, pueden romperse fácilmente y dañarán tu pene.


¿Es segura la compra, me llegará mi pedido?

Entendemos tu preocupación ya que lamentablemente no todos los negocios por internet son serios y seguros. La confianza es la clave para todas las compras online y Bathmate Chile es una tienda online con una sólida reputación y la fábrica en Inglaterra realiza cientos de envíos cada mes a sus compradores en Chile.

Te invitamos a revisar la sección de compra segura para saber más sobre Bathmate Chile y por qué es un sitio seguro para comprar.


¿El envío es discreto?

Realizamos todos los despachos en una caja sin texto o imágenes, sólo tiene datos del destinatario para su correcto envío. Además garantizamos el anonimato y la confidencialidad de compra de nuestros clientes en todo momento, incluyendo la de todos sus datos personales y la información de pedidos y pagos. Aprende más sobre los envíos.


¿Puedo mantener relaciones sexuales si estoy usando la hidrobomba?

Por supuesto que si. De hecho, a mucha gente le gusta usar la hidrobomba antes de tener relaciones por los efectos positivos que produce la hidrobomba en el pene.


¿Puedo usar la hidrobomba si estoy circuncidado?

No hace ninguna diferencia si el usuario está circuncidado o no.


¿Bathmate ayuda con la disfunción eréctil?

Bathmate ha ayudado a más de un millón de clientes en todo el mundo a lograr aumentos tangibles en el tamaño del pene y, al mismo tiempo, a mejorar otras afecciones como la disfunción eréctil, la eyaculación precoz y la enfermedad de Peyronie.

59 thoughts on “Preguntas Frecuentes

  1. Pingback: Hidrobombas - Cómo Agrandarse el pene

  2. Eduardo says:

    Entrené x 5 días seguidos en sesiones de 15 a 20 minutos en una sola succión…. Y lo alterbana con masajes jelkins… Pero el 5to día usé los masajes en la mañana y x la tarde usé el Batmate… Resultado que me quedó ardiendo el pene x dentro… Y en una relación no podía conseguir ereccion.. Mi novia me estimuló lo logré levantar pero se me bajaba…. Será que el pene con tanto entrenamiento colapso? Siento que no trabajo normal…. Saludos espero su respuesta

  3. Alejandro says:

    Por cuanto tiempo se debe usar ??
    O tendría que usarlo toda la vida ??? O lo uso las 6 semana como corresponde, y luego volverá al tamaño normal (del principio)?????

    • Bathmate Chile says:

      ¡¡Hola!!

      Hay un efecto inmediato después de empezar con la hidro-bomba, pero no permanente. En cuanto a resultados permanentes, cada persona es diferente por lo que el tiempo que se demora y cuánto crecer depende de cómo haces los ejercicios y tu fisiología. Hay personas que ven resultados permanentes en un par de semanas, otras entre 1 a 2 meses.
      Lo mismo vale para alcanzar el crecimiento máximo, hay personas que logran esto en menos de 6 meses, otros en un año.

      Hay un efecto inmediato después de empezar con la hidro-bomba, pero no permanente. En cuanto a resultados permanentes, cada persona es diferente por lo que el tiempo que se demora y cuánto crecer depende de cómo haces los ejercicios y tu fisiología. Hay personas que ven resultados permanentes en un par de semanas, otras entre 1 a 2 meses.
      Lo mismo vale para alcanzar el crecimiento máximo, hay personas que logran esto en menos de 6 meses, otros en un año.

      Saludos!

    • Bathmate Chile says:

      ¡Hola!

      El oscurecimiento de la piel suele ser causado por el uso excesivo de la bomba. Demasiada sangre entra en el pene y puede causar moretones leves. La recomendación es dejar de usar por algunos días para permitir la recuperación.
      Si bien hemos escuchado que esto les ha pasado a otros usuarios en algunas ocasiones, no es común y según nuestra experiencia algo que se va si el usuario deja de usar la bomba por algunos días hasta desaparecer las molestias, luego retomar los ejercicios teniendo cuidado con la presión que ejerce la bomba. Cuando una persona empieza los ejercicios con la hidrobomba, es muy importante acostumbrar al cuerpo paulatinamente, e ir aumentando la presión/succión gradualmente. De esa forma se evitan las inflamaciones.

      Avisanos si tienes mas dudas!

  4. ED says:

    Hola, no he conseguido un buen vacío con la hydromax en la ducha y no se cuál pueda ser la causa, ya que hago todo según las instrucciones.
    Es posible que los resultados sean mejores en la tina que en la ducha??

    • Bathmate Chile says:

      ¡¡Hola!!

      Lo mejor para entender cómo usar y cómo funcionan las hidro-bombas es visitar y revisar nuestro sitio en https://www.bathmate.cl/como-funciona/. Ahí se explica cómo funciona, cómo usar y al final de esa página explicamos cómo se hace el ejercicio con la hidro-bomba en la ducha o tina del baño. Además, en esta página hay varios videos explicativos sobre cómo usar las hidro-bombas: https://www.bathmate.cl/videos/. Son excelentes porque te guían muy bien en cuanto a su uso.

      Si tienes problemas en generar succión con la hidro-bomba, lo más probable es que tengas que limpiar la válvula. Por favor visita la sección https://www.bathmate.cl/problemas-de-succion/ para ver cómo solucionarlo. En 99% de los casos soluciona el problema de succión.

      *Instrucciones:* Empieza por relajarte en la ducha o en la tina del baño durante aproximadamente 5 minutos, luego llena la hidro-bomba con agua por completo. Presiona la hidro-bomba hacia la pelvis y empieza a bombear. A medida que tu pene se expanda el Bathmate expulsará el exceso de agua por arriba cada vez que presiones hacia abajo. Repite el bombeo hasta llegar a un punto en donde sientes una buena presión pero sin generar dolor. Después de 5 minutos, presiona la válvula hacia abajo para liberar la succión. Repite el bombeo 2 veces más para llegar a tener una sesión de 15 minutos en total. Recomendamos usar la hidrobomba entre 3 a 5 veces a la semana, teniendo cuidado de acostumbrar al cuerpo durante las primeras semanas.

      Saludos!

  5. José says:

    El producto no sirve, entra aire en la succión. Sigo todos los pasos y ya traté sacando la válvula y volviéndola a poner, una pérdida de dinero

  6. Gonzalo says:

    Es normal que sienta un poco de dolor de testículos después de semanas usando Bathmate? Obviamente no he puesto los testículos dentro de la bomba.
    He tenido buenos resultados en un mes aprox, pero esta molestia me está impidiendo seguir con tanta frecuencia.

    • Bathmate Chile says:

      ¡Hola!

      Si bien hemos escuchado que esto les ha pasado a otros usuarios en algunas ocasiones, no es común y según nuestra experiencia algo que se va si el usuario deja de usar la bomba por algunos días hasta desaparecer las molestias, luego retomar los ejercicios teniendo cuidado con la presión que ejerce la bomba. Cuando una persona empieza los ejercicios con la hidrobomba, es muy importante acostumbrar al cuerpo paulatinamente, e ir aumentando la presión/succión gradualmente. De esa forma se evitan las inflamaciones y dolores.

      Nadie debería realizar los ejercicios 7 días de la semana, ni más de 15 minutos por sesión. (5min. por sesion)

      • CLAUDIO says:

        a mi me ha pasado tambien lo del dolor en los testículos y he llegado a la conclusión que era porque cuando me colocaba la bomba la piel del escroto era succionada en parte…. la realidad es que los testículos con el frío “se suben”, y ahi está el riesgo de succión, y entonces el tema es que tienen que estar perfectamente “colgando”, si es necesario ponerles un poco de agua tibia asi bajan… he tenido esa precaución y no me volvió a pasar

  7. Marco says:

    Hace poco compré la Hydromax 5, ayer fue el 3er día de uso, pero tengo unas pequeñas molestias en la parte de la pelvis. Esto es normal? o quizás significa que estoy haciendo mal los movimientos?

    • Bathmate Chile says:

      ¡Hola!

      Si bien hemos escuchado que esto les ha pasado a otros usuarios en algunas ocasiones, no es común y según nuestra experiencia algo que se va si el usuario deja de usar la bomba por algunos días hasta desaparecer las molestias, luego retomar los ejercicios teniendo cuidado con la presión que ejerce la bomba. Cuando una persona empieza los ejercicios con la hidrobomba, es muy importante acostumbrar al cuerpo paulatinamente, e ir aumentando la presión/succión gradualmente. De esa forma se evitan las inflamaciones y dolores.

      Nadie debería realizar los ejercicios 7 días de la semana, ni más de 15 minutos por sesión. (5min. por sesion)

      Lo mejor para entender cómo usar y cómo funcionan las hidro-bombas es visitar y revisar nuestro sitio en https://www.bathmate.cl/como-funciona/. Ahí se explica cómo funciona, cómo usar y al final de esa página explicamos cómo se hace el ejercicio con la hidro-bomba en la ducha o tina del baño. Además, en esta página hay varios videos explicativos sobre cómo usar las hidro-bombas: https://www.bathmate.cl/videos/. Son excelentes porque te guían muy bien en cuanto a su uso.

  8. luis says:

    hola compre la hidromax 7 hace dos meses y ya no obtengo succión e intentado todo depilacion limpieza de valvula y nada puede ser que la valvula este fallando y si es asi se puede comprar solo la valvula

  9. Daniel Alejandro says:

    Hola hoy me llego la mia hidromax7 mi pene mide casi los 14cm erecto, pero intente hacer el primer uso y nose si es q no se usarla pero cuando hago la presion contra mi pelvis para q salga el agu le entra aire y nunca senti la absorcion para generar l ereccion, dure casi una hora y no pude, cuando mucho al presionar rapidamente pasaba el seguro y ahi medio sentia que la bomba me expandia pero q si el 10/15% ayudaaa sera que estoy haciendo algo mal?? 😔😔

    • Bathmate Chile says:

      ¡¡HOLA!!

      Hay 3 tallas según el tamaño actual del pene erecto. Visita la página para ver los modelos en cada talla.
      *Talla 1: Menos de 13 cm. Modelos:* Hydromax 5 ($89.990) y Hydroxtreme 5 ($169.990)
      *Talla 2: Entre 13 y 17 cm. Modelos:* Hydro 7 ($79.990), Hydromax 7($99.990) y Hydroxtreme 7($189.990)
      *Talla 3: Más de 17 cm. Modelos:* Hydromax 9 ($124.990) y Hydroxtreme 9 ($209.990)

      si mide 16,5 o mas te recomedamos talla 3 .

      Saludos!

  10. Edgar says:

    Hola la mayoría de los vídeos están eliminados, no se puede ver nada. ¿como puedo hacer para ver el vídeo del correcto uso del producto?

  11. Chris says:

    Porque en una parte dicen que se deberia usar un maximo de 7 dias a la semana y luego dicen que 5 dias es lo recomendable? A cual informacion le hago caso,

    • Bathmate Chile says:

      Buenas noches,

      Recomendamos usar la bomba entre 3 y 5 veces a la semana. Es muy importante no exagerar la presión en el comienzo, el cuerpo debe acostumbrarse paulatinamente a este ejercicio.
      Debes tener al menos 2 dias de descanso(en el orden que prefieras)

      Saludos!

  12. Marco says:

    Hola, Ya llevo casi 3 meses de uso con la Hydromax 5. Algunas veces luego de una sesión de 15-20 minutos, se me inflama la punta del glande y el prepucio .. y esta inflamación me dura un par de horas. ¿Esto es normal, parte del proceso? ¿o quizás estoy aplicando más presión de la adecuada? Mencionar que voy aplicando presión suavemente hasta llegar al tope de la succión, y no de manera apresurada.

    • Bathmate Chile says:

      ¡Hola!

      Es normal pero no recomendable, eso es porque usas demasiada presion y mas del tiempo necesario. Recuerda que so maximos 15 min. y la presion no debe molestar ni doler.
      Lo mejor para entender cómo usar y cómo funcionan las hidro-bombas es visitar y revisar nuestro sitio en https://www.bathmate.cl/como-funciona/. Ahí se explica cómo funciona, cómo usar y al final de esa página explicamos cómo se hace el ejercicio con la hidro-bomba en la ducha o tina del baño. Además, en esta página hay varios videos explicativos sobre cómo usar las hidro-bombas: https://www.bathmate.cl/videos/.

      Saludos!

    • Bathmate Chile says:

      ¡hola!

      Si, el objetivo de las hidrobombas es justamente lograr un crecimiento permanente. Hay un efecto inmediato después de empezar con la hidro-bomba, pero no permanente. El crecimiento permanente empieza después de aproximadamente 6 semanas de uso dependiendo de la persona. Las células generadas por el proceso que a su vez permite alojar más sangre en el miembro durante la erección no desaparecen.
      Cuando el usuario haya logrado su crecimiento máximo, se puede seguir usándola de vez en cuando pero mucho menos que durante la fase de crecimiento. Pocos usuarios vuelven a su tamaño original.

      Avisanos si tienes mas dudas!

  13. Roberto says:

    Hola, he leído y tengo entendido que la bomba también ayuda en la disfunción eréctil
    Quiero comprar una pero antes necesito saber 2 cosas
    1. Hay que depilar la zona genital para que se produzca el vacío?
    2. En el caso de disfunción, se debe usar justo antes de la relación sexual o puedo usarla en la mañana (siguiendo el tratamiento) y tener relaciones en la noche?

    • Bathmate Chile says:

      ¡Hola!

      Es necesario recortar la zona pubica, no necesariamente depilar al 100%. Y respecto al uso Bathmate no interfiere en tus actividades sexuales asi que el horario de uso puedes definirlo segun tus tiempos.

      Saludos!

    • Bathmate Chile says:

      ¡Hola!

      El oscurecimiento de la piel suele ser causado por el uso excesivo de la bomba. Demasiada sangre entra en el pene y puede causar moretones leves. La recomendación es dejar de usar por algunos días para permitir la recuperación. Si bien hemos escuchado que esto les ha pasado a otros usuarios en algunas ocasiones, no es común y según nuestra experiencia algo que se va si el usuario deja de usar la bomba por algunos días hasta desaparecer las molestias, luego retomar los ejercicios teniendo cuidado con la presión que ejerce la bomba. Cuando una persona empieza los ejercicios con la hidrobomba, es muy importante acostumbrar al cuerpo paulatinamente, e ir aumentando la presión/succión gradualmente. De esa forma se evitan las inflamaciones.

      Saludos!

    • Bathmate Chile says:

      ¡Hola!

      Hay varios modelos a distintos precios. La selección del modelo depende del *tamaño actual* de tu miembro erecto y si quieres comprar un modelo básico, intermedio o premium. Para encontrar los modelos adecuados para ti según tu tamaño actual, por favor consulta nuestra guía de tallas donde puedes ver tallas, modelos y precios. https://www.bathmate.cl/guia_talla

    • Bathmate Chile says:

      ¡Hola!

      A medida que tu pene se expanda el Bathmate expulsará el exceso de agua por arriba cada vez que presiones hacia abajo. Repite el bombeo hasta llegar a un punto en donde sientes una buena presión pero sin generar dolor. Después de 5 minutos, presiona la válvula hacia abajo para liberar la succión. Repite el bombeo 2 veces más para llegar a tener una sesión de 15 minutos en total. Recomendamos usar la hidrobomba entre 3 a 5 veces a la semana, teniendo cuidado de acostumbrar al cuerpo durante las primeras semanas.

      Avisanos si tienes mas dudas!

  14. Erl says:

    Consulta, es necesario que el agua salga totalmente de la hidrobomba o tan solo es para las primeras pulsaciones?, ya que el fuelle llega a tope uy no es posible retirar más agua desde interior

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *