Testimonios

TESTIMONIOS

En esta sección publicamos los testimonios de usuarios que compartieron sus experiencias con nosotros. Para proteger su identidad, los nombres fueron cambiados. Apenas recibamos más comentarios los agregamos. Si quieres enviar el tuyo, sólo envíanos un mail a info@bathmate.cl.

* Bathmate Chile no representa ni garantiza la exactitud y la veracidad de las declaraciones y afirmaciones de nuestros usuarios y no constituyen una garantía con respecto a los resultados que puede tener una persona en su caso particular.


Miguel

* Llevo 2 semanas ocupando la bomba y comencé con 11 cms con dificultad y hoy llego con facilidad a los 14!.. en verdad funciona pero hay que ser disciplinado y ponerle mucho entusiasmo! ..Excelente producto!

Miguel Santiago
Patricio

* Para ver si funcionaba medi miticulosamente cada día. Comencé a usarlo el 03 de Mayo de 2016 y media largo erecto: 14,9. Usando 5 dias y descanzando 2. Ahora con fecha 08 de junio de 2016 mide largo erecto: 17,5. Por lo visto si funciona, estoy muy contento con los resultados.

Patricio Antofagasta
Seba

* Tengo disfunción eréctil desde hace un tiempo y tengo sólo 43 años. Compré el Bathmate en marzo y en cuestión de semanas noté la diferencia. Ahora soy capaz de conseguir una erección sin ningún problema después de unos meses de usarla. Ninguna pastilla me funcionó pero esto si así que todo bien.

Seba Temuco

Marcelo

* Me demoré un par de días para entender bien cómo usar el Hydromax X30 y como un mes para ver resultados pero seguí usándolo y estoy viendo avances cada semana.

 

Marcelo La Florida
Matías

* Servicio de confianza. Hice la transferencia bancaria y recibí mi Hydromax X30 en 24 horas. Impecable.

Matías Providencia
Alejandro

* Compré la hidro-bomba hace 3 semanas y estoy muy conforme con el producto. Llevo utilizándolo 5 veces a la semana y ya he podido notar mejoras. Me parece un buen producto que cumple con las expectativas.

Alejandro Iquique

Felipe

* Pagué con webpay y recibí la Hydromax X40 en 1 día. Gracias por la buena gestión y rápida capacidad de despacho, se nota que es una empresa seria. saludos cordiales.

Felipe La Dehesa
Gabriel

* He estado usando la Hydromax X20 durante 6 o 7 semanas ya se nota la diferencia. Cuando empecé tenia 11 cm y ahora llega a 13.5 y me parece que hay más por crecer todavía.

Gabriel Las Condes
Cristián

* Hola, estoy usando el Hydromax X30 desde el 28 de mayo siguiendo el manual de uso. No he notado nada de contraindicaciones pero si un crecimiento de casi 4 cm y tambien es más grueso y duro. Buen producto. 

Cristián Maipú

Ricardo

* Compré la hidrobomba Xtreme. Despacho rápido desde Santiago a Copiapó. Servicio completo y de confianza.

Ricardo Copiapó
Juan Manuel

* Buenos dias. Gracias por el envio quedó conforme y tranquilo totalmente con el producto. Veo es el original. Muchas. Gracias.  Ya lo use y woao no pense funcionaba de esa manera. No se me hubiera ocurrido nunca.

Juan Manuel Colombia

30 comentarios en “Testimonios

  1. marcelo says:

    llevo 1 semana con la bomba y ya note que tengo muy buenas erecciones con mi pareja , muy buen producto al pareser Hago jelquing tambien

  2. Hugo says:

    venía muy bien utilizando mi bathmate y hoy después de calentar la zona genital con agua tibia y mientras hacía ejercicios previos de estiramiento tipo jelking antes de usar mi bathmate, me salió una especie de bolita en el pene, con un color tipo moretón entre la cabeza y los testículos y también en la parte frontal tengo algunos moretones, la verdad es que me asustémucho y estoy pensando ir al urólogo, Alguna idea de qué puede ser?, no he tenido relaciones en un buen tiempo y hasta donde sé estoy sano y limpio de todo. Me pueden ayudar????!

    • Bathmate Chile says:

      Estimado, a veces escuchamos molestias del tipo que mencionas pero suelen desaparecer si dejas los ejercicios por un par de días. Te recomiendo hacer tus ejercicios al revés, es decir primero la bomba y después Jelqing. Esto es porque Jelqing requiere un buen calentamiento antes de realizarse para evitar lesiones y/o molestias de cualquier índole. La bomba es excelente para lograr ese objetivo. Aquí puedes ver más información: http://www.agrandaelpene.cl/jelqing/. Atte. Bathmate Chile.

      • Hugo says:

        Te lo agradezco de verdad, fue un susto solamente, ya volvió todo normal, se pasó esa pelotita y los moretones ya quedan poco y nada, gracias por la información y muchas gracias, lo haré como me recomiendas.

    • Bathmate Chile says:

      Las hidrobombas vienen con una garantía de 2 años de fábrica. Para aplicar la garantía, el producto debe estar registrado en el sitio web del fabricante. El mismo sitio sirve para verificar la originalidad del producto. El registro es fácil.

  3. Santino says:

    Muy serios , se cumple exactamente con lo indicado al realizar la transacción .
    Referente al producto , necesite 3 sesiones de baños para aprender a utilizarlo correctamente , se siente una presión constante y homogénea al usarlo . Lo estoy utilizando dia por medio y lo estoy acompañando con los masajes todos los días .

    Recomendable

  4. Pepe says:

    Tengo una duda con estos productos, consigues alargar tu pene en desmedro de su grosor?, me explico mejor, tu pene se alarga pero se hace mas delgado ? o crecen en su conjunto ambas cosas ?

    • Bathmate Chile says:

      Estimado, no hay un efecto negativo en el grosor, al revés. El objetivo de las hidrobombas es generar crecimiento en tanto grosor como en largo. 2-7 cm en el largo, 35% en grosor. Atte. Bathmate Chile.

  5. David says:

    Hola, hace algun tiempo compre una hidromax X30, la verdad he notado diferencias significativas, principalmente en el departamento del grosor, ademas de las erecciones mas “duras” y mayor control en lo que respecta a la eyaculacion…mi duda es si estos cambios son permanentes o si existe un tiempo especifico, en donde los cambios se vuelven permanentes…de antemamo muchas gracias….(cabe decir que el envio y la atencion super bien 100% recomendable).

  6. Marcos says:

    En mi experiencia con la bathmate y los ejercicios manuales es que si funcionan eso si no al primer mes tendras un incremento asi de varios cms yo llevo 3 meses realizando los que mencione y comence en 14 ya voy en 16.5 hay que ser constante en esto suerte

  7. Patricio pucon says:

    Mi pregunta es si comienso con hidromax x20 llego a una medida inportante. Es recomendable cambiar a hidromax mas grande para seguir agrandando el pene ?

  8. Marco says:

    Acabo de comprar un Hibromax X40 , el envio super rapido (24 horas) , al principio pense que podia tratarse de una estafa pero no ,super confiable y rapido , ahora a esperar resultados y a ser constante

  9. Max says:

    tengo una duda, si uso una Hidromax x30 de 13 a 17 ¿eso significa que al alcanzar un pene de 17 cm tendré que comprar otro modelo? ¿existe un margen de error? lo digo porque mi deseo era llegar a los 18 o 19 (actualmente en 15)

  10. Walter says:

    Llevo usando un mes el bathmate xtreme x30 y noto importantes mejoras. Mi consulta es que también me ha crecido el prepucio y me incomoda, que podria hacer al respecto, la circuncisión ayudaría? Gracias por su respuesta. Debo agregar mi agradecimiento por la seriedad en el envío.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *