Términos y Condiciones para el acceso, uso del sitio web y compra en www.bathmate.cl

Estos Términos y Condiciones regulan los actos y contratos que se ejecutan o celebran mediante la tienda online www.bathmate.cl entre sus usuarios y Orca SpA, de conformidad a las leyes chilenas y a los estándares generalmente aceptados por el comercio electrónico. Los usuarios tienen los derechos que le reconoce la ley chilena, y de los que le otorgan estos términos y condiciones.

Ofertas de productos
A través del sitio web Bathmate.cl el usuario podrá ofertar los productos disponibles. Estas ofertas podrán ser aceptadas electrónicamente utilizando los mecanismos que el sitio web dispone. Al ser aceptada la oferta ofrecida en el sitio web, ésta quedará sujeta a que se valide la transacción. En consecuencia, para toda transacción que se efectúe en este sitio, la confirmación, validación y verificación por parte de Orca SpA o empresas relacionadas, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción se verifica stock disponible de los productos ofrecidos al momento en que se acepta la oferta, validación del medio de pago elegido por el cliente, y validación de los datos registrados por el cliente. Estos deberán coincidir con los ingresados por el cliente en el sitio web al momento de registrarse o al momento de haber realizado la oferta.

Al momento de ser validada la transacción se contactará al cliente vía correo electrónico, a la dirección de e-mail ingresada por el cliente al momento de registrar sus datos personales en el sitio web bathmate.cl. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario.

Despacho de los productos
Los productos adquiridos son sujetos a las condiciones de despacho y entrega disponibles en el sitio. Orca SpA utiliza el servicio de envíos de Chilexpress llamado “Día Hábil Siguiente” (DHS) y es responsable por la contratación de dicho servicio. El servicio de transporte y logística (retirar, transportar y entregar encomiendas) es de exclusiva responsabilidad de Chilexpress S.A.. Orca SpA no se responsabiliza por el cumplimiento del servicio de transporte y logística. El usuario es responsable de entregar información completa, exacta y suficiente para el despacho y la entrega de la encomienda. En el caso que la entrega por parte de Chilexpress falle por el motivo “Destinatario Desconocido” o “Domicilio Cerrado”, Chilexpress devuelve la encomienda al remitente. Para efectuar un envío nuevo, el usuario debe informar una nueva dirección para el despacho y pagar el costo del envío correspondiente.

Seguridad del sitio
Bathmate.cl cuenta con altos estándares y sistemas de seguridad para realizar transacciones. Se tomarán las medidas que Orca SpA estime necesarias para mantener dichos niveles de seguridad y la continuidad de funcionamiento del sitio, conforme a los medios tecnológicos disponibles. En caso de situaciones especiales en que se registre un nivel excepcionalmente alto de visitas o de transacciones en forma simultánea, el sitio podrá funcionar con una velocidad reducida. Orca SpA no responde por otros sitios relacionados, ni se responsabiliza por la información entregada a, o proporcionada por otros sitios, por ejemplo él de Transbank S.A. (servicio de pagos Webpay).

Resultados
Las afirmaciones de los productos publicados en Bathmate.cl se basan en las experiencias de otros usuarios de los mismos productos, sin embargo no constituyen una garantía con respecto a los resultados que puede tener una persona en su caso particular. Como con cualquier producto de este índole, los resultados dependen de varios factores, tales como la fisiología de la persona, la forma de uso, si la persona sigue las recomendaciones del manual de uso etc. Bathmate.cl no garantiza los resultados que puede tener una persona en su caso particular. Cada persona es distinta y los resultados serán específicos para cada uno.

Política de devoluciones y reembolsos
Por ser un producto que entra en contacto con la piel del usuario, no se aceptan devoluciones y reembolsos de productos usados. Sólo se recibirán devoluciones y se efectuarán reembolsos por productos comprados en Bathmate.cl sin ningún tipo de uso y/o daño, que se encuentran en su embalaje original y sin haber roto el sello original del embalaje. Las devoluciones que no cumplan con los requisitos mencionados serán retornadas al cliente, previo depósito del despacho. Los gastos del envío para la devolución corren por cuenta del comprador o la persona que lo devuelve. Si se devuelve el producto incumpliendo las condiciones de devolución, el usuario deberá pagar por el despacho de retorno si quiere recuperar su producto.

En el caso de que el usuario sospeche que el producto tiene una falla cubierta por la garantía, el usuario puede enviar el producto a Orca SpA que a su vez realizará una inspección del producto con el fin de comprobar si efectivamente es una falla del producto cubierto por la garantía. En el caso que sí, se reemplaza la parte con la falla, o bien por un producto nuevo más el reembolso por el costo del envío. En el caso que no sea una falla del producto cubierto por la garantía, se devuelve el producto al cliente siendo el usuario responsable por el costo del envío.

En caso de solicitar devolución de dinero cuando la entrega por parte de Chilexpress ha fallido por el motivo “Destinatario Desconocido” o “Domicilio Cerrado”, y en caso de solicitar la devolución de dinero por errores en la compra (sujeta a aprobación por parte de Orca SpA), y si el pago fue realizado con tarjeta mediante Webpay, Orca SpA devolverá el monto de la compra descontando la comisión de Transbank que a su vez depende del tipo de tarjeta usada (crédito o débito). En caso que el despacho de la encomienda ya se haya efectuado al destinatario, no se devuelve el monto pagado por concepto del envío.

Para solicitar devoluciones y reembolsos, favor enviar comunicación a info@bathmate.cl.

Para presentar reclamos referentes a acciones ejecutadas o celebradas a través del sitio Bathmate.cl, favor enviar comunicación a info@bathmate.cl.