EL PROGRAMA DE AFILIADOS DE BATHMATE CHILE – EMPIEZA A GANAR DINERO!

Todos sabemos que las hidrobombas Bathmate se han hecho famosas en Chile en los últimos años, pero todavía hay mucho por crecer! Aprovecha tu sitio web, base de datos, listas de e-mail, seguidores en Instagram o Facebook o simplemente red de amigos para recomendarles Bathmate. Ganas una comisión por cada venta generada!

CÓMO FUNCIONA

Cuando te unes a nuestro Programa de Afiliados recibes una URL única para ti que te permite enviar cualquier persona a la tienda de Bathmate Chile. Si esa persona hace una compra, ganas una comisión de 10% sobre el valor del producto. Cuando hayas logrado 10 ventas te conviertes en Afiliado Premium ganando una comisión de 15%! A través de la interfaz personalizada, verás exactamente cuántas visitas, ventas y comisiones has generado.

Regístrate como afiliado ya y empieza a ganar dinero! Página de registro.

YA, QUIERO PROBAR!

Bien, solo registrate aquí para empezar a enviar potenciales compradores a la tienda online de Bathmate Chile. Tus enlaces de afiliado son codificados de manera tal que, cada vez que se genera una nueva venta de un visitante proveniente de tu enlace, es posible identificar que la conversión ha concluído a través de tu contenido, por lo que ganaste la correspondiente comisión. Desde el primer visitante verás toda la estadística en tu propia interfaz cuando ingresas a tu cuenta. Recuerda, una vez que tus referidos haya realizado un pedido y ese pedido es despachado, ya has ganado tu primera comisión. Los pagos son mensuales y por transferencia bancaria.

Ingresar a tu cuenta de afiliados

Hola! Cualquier pregunta o duda respecto al Programa de Afiliados de Bathmate Chile; cómo funciona, cómo puedes empezar a ganar dinero etc. solo envíame un mail a scott@bathmate.cl y te respondo a la brevedad!
Saludos,
Scott