GUÍA PARA RESOLVER PROBLEMAS DE SUCCIÓN

Problemas de succión pueden ser causados por no seguir las recomendaciones de uso según el manual. Esto incluye no recortar el vello púbico que es una de las principales causas para no lograr la succión adecuada. Si tienes problemas con la succión de la hidro-bomba y no has recortado el vello, favor recortar y vuelve a usar la hidro-bomba.

Si has recortado tu vello púbico y la hidro-bomba sigue sin crear un vacío adecuado, puede existir otras causas. Si tienes el modelo Hydromax (X30, X40 o Xtreme) a continuación, comprueba que la válvula no se ha quedado en la posición cerrada. Dejarla en la posición cerrada durante un período de tiempo puede cambiar la formación de la válvula. Afortunadamente, esto es fácil de resolver. Cambiando la válvula de izquierda a derecha (entre las dos posiciones de cerrado) varias veces es una manera de restablecerla. Si esto no funciona, remueve la tapa con un destornillador de cabeza plana (hay dos puertos de ambos lados del conjunto de la válvula en los cuales el destornillador encajará). Endereza la válvula en forma manual utilizando los dedos. Al volver a insertar la válvula, gírala 180 ° y vuelva a colocar la tapa de la válvula.

Si esto no resuelve el problema, entonces por favor limpia la válvula. Recomendamos que el conjunto de la válvula entera se limpia al menos una vez al mes.

De vez en cuando, la válvula puede obstruirse debido a los desechos, como el jabón seco. Por favor desmonta la válvula tal como explicado anteriormente y limpia todas las partes con agua tibia y jabón, deja secar y luego vuelve a montar, asegurando que toda las partes de la válvula estén rectos y en línea.


Video instructivo sobre cómo remover la válvula:


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *