Cómo Agrandar el Pene: Productos, ejercicios y otros métodos

Qué es el agrandamiento del pene | ¿Agrandar longitud, grosor o ambos? | Métodos para agrandar el pene | Productos para agrandar el pene | Ejercicios para agrandar el pene | Cirugia para agrandar el pene | Disfunciones sexuales masculinas


Aprende cómo agrandar el pene con nuestra guía de los diferentes métodos y técnicas disponibles. ¿Cuáles funcionan y no?

Te contaremos sobre todos los métodos para hacer crecer el pene, ya sea en longitud, grosor o en ambas dimensiones. Desde los dispositivos, ejercicios y procedimientos que existen, hasta otros productos disponibles para lograr este cambio deseado.

Sigue leyendo para informarte más sobre cómo funcionan, los resultados que producen y cuál podría ser el más adecuado para ti.

¿Qué es el agrandamiento de pene?

El agrandamiento del pene se refiere al conjunto de técnicas y métodos destinados a aumentar las dimensiones del miembro, tanto en longitud como en grosor.

Este proceso puede involucrar desde ejercicios específicos y el uso de dispositivos especiales hasta tratamientos farmacológicos y procedimientos quirúrgicos.

Muchos hombres buscan estas soluciones por diversas razones, incluyendo mejorar su confianza, satisfacción y desempeño sexual.

Aunque los resultados pueden variar ampliamente entre individuos, la aplicación adecuada de estos métodos pueden contribuir significativamente a lograr el objetivo deseado de agrandar el pene de manera segura y efectiva.

¿Sabías qué?

Lo que opinan las parejas sobre el tamaño del pene: Un estudio de 2015 demostró que, en promedio, las mujeres preferirían un tamaño de pene de 16 cm de largo y 12,2 cm de grosor.

Es el tamaño medio del pene según los estudios

Un estudio de 2014 sobre el tamaño promedio del pene en erección que incluyó a más de 15.000 hombres demostró:

  • La longitud promedio del pene fue 13.1 cm
  • La circunferencia promedio del pene fue 11,7 cm
  • El 5% de los hombres tiene un pene de más de 16 cm.
  • El 5% de los hombres tiene un pene de menos de 10 cm.

¿Sabes cuánto mide el tuyo? Sigue nuestra Guía paso a paso para medir tu pene de manera correcta.

Pareja feliz con Alargador de pene

¿Estás listo para probar tu primer alargador de pene?

Haz click aquí para elegir tu tamaño y empezar con tu alargamiento de pene.

Elegir talla

¿Estás listo para probar tu primer alargador de pene?

Haz click aquí para elegir tu tamaño y empezar con tu alargamiento de pene.

Elegir talla
Pareja feliz con Alargador de pene

Cómo hacer crecer el pene en ambas dimensiones: Longitud y Grosor

Cuando hablamos de hacer crecer el miembro, hay que tomar en cuenta que el agrandamiento puede ocurrir en dos dimensiones: Longitud y grosor.

Cada dimensión no solo contribuye de manera diferente a la funcionalidad y estética del pene, sino que también puede ser mejorada a través de distintos métodos y técnicas específicas.

  • Longitud: Muchos hombres buscan lograr el alargamiento de su pene para mejorar la confianza y satisfacción personal. La longitud es muchas veces vista como un factor clave en la capacidad de satisfacer a la pareja.
  • Grosor: El grosor, o circunferencia, es esencial para la sensación durante el coito, ya que un mayor grosor puede proporcionar mayor placer a la pareja. Es una dimensión que no debe ser subestimada en términos de impacto en la experiencia sexual.

¿Sabías qué?

Aumentar el tamaño del pene puede tener un impacto significativo en la satisfacción sexual de la pareja. Un mayor longitud y grosor puede aumentar la estimulación durante el coito y contribuir a una mejor confianza.

Métodos y técnicas para alargar, engrosar y agrandar el pene

Existen técnicas y dispositivos específicos para cada dimensión, así como métodos que pueden influir en ambas dimensiones simultáneamente:

Para alargar el pene

Existen diferentes alargadores que no solo incluyen dispositivos, sino también técnicas y ejercicios con el fin de aumentar la longitud del pene:

  • Ejercicios de estiramiento: Incluyen técnicas manuales como el “Jelqing”, que implica masajear y estirar el pene para aumentar la longitud.
  • Dispositivos de tracción: Estos dispositivos se llaman extensores y aplican una fuerza de estiramiento constante al pene, promoviendo el crecimiento de tejido y un posible alargamiento a lo largo del tiempo.
  • Cirugía de alargamiento o faloplastía: la cirugía más común es la liberación del ligamento suspensorio, que es el ligamento que sujeta el pene al hueso púbico.

Sigue leyendo para saber más sobre cada uno de estos métodos para alargar el pene.

Para engrosar el pene

Debido a que la gran mayoría de los hombres busca crecer en tanto longitud como grosor, existen pocas opciones para solamente engrosar el pene:

  • Inyección de grasa: Se refiere a la transferencia de grasa, también conocida como lipotransferencia. Esto es un procedimiento de engrosamiento del pene mediante liposucción.
  • Anillos: Anillos penianos que limitan el flujo sanguíneo para engrosar temporalmente el pene.

¿Sabías qué?

Mientras que el 45% de los hombres quiere un pene más grande para satisfacer a su pareja, el 85% de las mujeres informaron estar satisfechas con el tamaño del pene de su pareja.

Para agrandar el pene en ambas dimensiones

La mayoría de la gente opta por los agrandadores de pene para hacer crecer el miembro en tanto longitud como grosor. Un mayor grosor potencia la sensación durante el coito, mientras que una longitud adecuada puede facilitar diversas posiciones sexuales y contribuir una experiencia más satisfactoria:

  • Bombas de Vacío: Existen dos tipos – las bombas de aire que producen resultados temporales para conseguir una erección para la actividad sexual, y las hidrobombas (bombas de agua) que es una versión más moderna y avanzada. Las hidrobombas aprovechan las propiedades del agua para lograr un agrandamiento pene más eficiente y seguro. Son usadas por miles de hombres actualmente.
  • Jelqing: La técnica de estiramiento mencionada anteriormente que además de alargar el pene puede ayudar también a aumentar el grosor

El agrandamiento del pene en tanto longitud como grosor puede jugar un papel importante en la satisfacción sexual de la pareja.

Cómo hacer crecer el pene con un dispositivo.

¿Sabías qué?

Un pene se considera pequeño sólo si mide menos de 3 pulgadas (aproximadamente 7,5 centímetros) en erección. Esta es una condición llamada micropene.

Dispositivos para agrandar el pene: Bombas de Vacío e Hidrobombas

Dentro de las opciones para agrandar el pene, los dispositivos como las bombas de vacío y las hidrobombas son las herramientas más populares y efectivas. Es importante aprender en detalle en qué consiste cada una para entender cuál funciona mejor:

Bombas de vacío para pene:

En la categoría de bombas de vacío para pene hay dos diferentes tipos de bombas – las que usan aire y bombas que utilizan agua.

Mientras las bombas de aire se utilizan principalmente para obtener una erección en la preparación para el coito, las bombas de agua son la opción preferida por gran parte de los usuarios por lograr un aumento del flujo sanguíneo y expansión de tejidos para hacer crecer el pene.

Además presentan varios otros beneficios en comparación con otros métodos y una mejora en la función sexual.

Hidrobombas para agrandamiento de pene:

A diferencia de las bombas de aire tradicionales, la hidrobomba utiliza agua para crear una presión uniforme alrededor del pene, lo que mejora la seguridad y la efectividad del proceso de manera significativa.

La presión del agua ayuda a distribuir la fuerza de manera uniforme, lo que reduce el riesgo de puntos de presión y lesiones, haciendo del uso de la hidrobomba una opción más segura y efectiva para el agrandamiento del miembro.

Elige tu talla de Hidrobomba

¿Estás listo para probar tu primera Hidrobomba?

Haz click aquí para elegir tu tamaño y empezar con tu agrandamiento de miembro.

Elegir talla

¿Estás listo para probar tu primera Hidrobomba?

Haz click aquí para elegir tu tamaño y empezar con tu agrandamiento de miembro.

Elegir talla
Elige tu talla de Hidrobomba

Otros productos que prometen hacer crecer el pene

Existen otros productos que prometen hacer crecer el pene y mejorar la función sexual. Son productos publicitados en gran escala por internet y generan tanto curiosidad como controversia:

Cremas y Geles para agrandar el pene:

Hay muchos mitos en cuanto a las cremas y geles para crecer el pene. El principal mito es que se puede agrandar el pene al sólo aplicar una crema o Gel, el ejemplo más conocido siendo Titan Gel.

Pastillas para agrandar el pene:

Las pastillas para agrandar el pene son suplementos que prometen hacer crecer el pene y mejorar la función sexual. Estas pastillas prometen aumentos mediante su ingesta, sin tener mucho respaldado por evidencia científica.

¿Sabías qué?

¿Cuántos hombres quieren alargar el pene? En una encuesta realizada hace algunos años, aproximadamente el 45% de los hombres dijeron que querían agrandar el pene. Sólo el 55% de los hombres estaban satisfechos con el tamaño de su pene. Esta es quizás la razón por la que hoy en día se ofrecen tantos productos para agrandar el pene.

Ejercicios para el agrandamiento del pene

Existen otros productos que prometen hacer crecer el pene y mejorar la función sexual. Son productos publicitados en gran escala por internet y generan tanto curiosidad como controversia:

Jelqing:

Jelqing es un ejercicio para realizado con la mano que consiste en realizar movimientos de masaje desde la base hasta la punta del pene para estimular la circulación sanguínea y promover el crecimiento de los tejidos para el aumento de tamaño del pene.

El Jelqing es conocido por ofrecer potenciales beneficios en el aumento del tamaño del pene. Sin embargo, es importante usar un buen lubricante y aprender la ejecución correcta de la técnica.

La combinación del ejercicio de Jelqing con el uso de una Hidrobomba (bomba de vacío que usa agua) es una estrategia altamente efectiva para potenciar los resultados y maximizar el agrandamiento del pene.

Ejercicios de Kegel:

Los ejercicios de Kegel NO es un método para agrandar el pene, pero presentan múltiples beneficios en la salud sexual, incluyendo una mayor fuerza en las erecciones y mejor control sobre la eyaculación.

Aunque originalmente desarrollados para mujeres, los hombres también pueden beneficiarse significativamente de estos ejercicios.

Maxout, lubiricante especial para Jelqing

Lubricante especial para Jelqing

Maximiza tus resultados del Jelqing con una fórmula producida con Testostomax (TM), una mezcla única de 23 componentes para aumentar el libido masculino.

Ver más

Lubricante especial para Jelqing

Maximiza tus resultados del Jelqing con una fórmula producida con Testostomax (TM), una mezcla única de 23 componentes para aumentar el libido masculino.

Ver más
Maxout, lubiricante especial para Jelqing

Procedimientos quirúrgicos para agrandar el pene

Aparte de los dispositivos, medicamentos y productos cosméticos que se publicitan para agrandar el pene, también existe la alternativa de realizar un procedimiento quirúrgico para aumentar la longitud o grosor del pene.

Estas intervenciones pueden cambiar tanto la estética como la función del pene.

Cirugía de alargamiento de Pene

La cirugía de agrandamiento de pene, también conocida como faloplastia, es un procedimiento médico diseñado para intentar aumentar el tamaño del pene.

Existen cirugías específicas para aumentar la longitud del pene como la Sección del Ligamento Suspensorio, y para aumentar el grosor o la circunferencia del pene, como inyección de grasa, el uso de rellenos dérmicos, o los injertos de tejido.

La cirugía puede ofrecer un leve aumento en la longitud del pene flácido, pero conlleva riesgos significativos y un largo período de recuperación

¿Sabías qué?

Muchos hombres tienen una idea exagerada de lo que es un “tamaño normal de pene”. La mayoría de los hombres cree que el tamaño promedio de un pene erecto es superior a 15 cm o 6 pulgadas.

Disfunciones sexuales masculinas

Las disfunciones sexuales masculinas abarcan una variedad de condiciones que afectan negativamente la salud sexual y la salud reproductiva de los hombres.

Estas condiciones presentan desafíos únicos en la capacidad de un hombre para tener una actividad sexual satisfactoria:

Eyaculación precoz

La eyaculación precoz es un desafío común que afecta a muchos hombres, impactando su bienestar emocional y relaciones íntimas.

Es una condición sexual común en la cual un hombre eyacula más rápido de lo deseado durante el acto sexual.

Existen múltiples tratamientos para la eyaculación precoz, desde soluciones médicas hasta enfoques naturales como los Kegels.

También hay diversos productos específicamente diseñados para ayudar a controlar esta condición, como geles, sprays y cremas desensibilizantes.

Disfunción eréctil

La disfunción eréctil es la incapacidad recurrente para conseguir o mantener una erección suficiente para una relación sexual satisfactoria.

La disfunción eréctil afecta a millones de hombres, impactando su bienestar y relaciones. Afecta a hombres de todas las edades, aunque es más común con el envejecimiento.

Cuando se trata de manejar la disfunción eréctil, hay una variedad de opciones médicas y remedios naturales disponibles.

Los medicamentos orales incluyen inhibidores de la PDE5 como Sildenafil, Tadalafil y Vardenafil que mejoran el flujo sanguíneo al pene. También hay medicamentos que pueden ser inyectados directamente en el pene e implantes penianos para los casos severos.

Enfermedad de Peyronie

La enfermedad de Peyronie es una condición que involucra el desarrollo de tejido cicatricial fibroso en el pene, causando curvaturas dolorosas durante las erecciones.

Esta condición puede complicar o impedir la actividad sexual y afectar psicológicamente al afectado, generando ansiedad y problemas de autoestima.

Existen tratamientos no invasivos para la enfermedad de Peyronie como medicamentos orales que pueden ayudar a reducir la formación de tejido fibroso, inyecciones en la placa fibrosa para reducir la curvatura y terapia de ondas de choque.

También hay opciones quirúrgicas para casos más severos incluyendo incisiones rellenando el espacio con un injerto e implantes de prótesis peniana.

¿Sabías qué?

Los hombres con ansiedad por el pene pequeño o “dismorfofobia del pene” no quieren mostrar su pene a otras personas. Están preocupados por un defecto imaginado en la apariencia física y subestima el tamaño de su pene mientras sobreestima el tamaño de los de demás.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *